domingo, 21 de abril de 2013

Bienvenida

Después de un tiempo me surgió la idea de hacer un blog en el que tener mis trabajos de composición, por tenerlo todo junto y que me pudiera servir tanto de referencia laboral como para enseñárselo a familiares y amigos, ya que siempre es muy difícil explicar lo que hago a la gente que no conoce el medio. Ni te puedo grabar la boda, ni te puedo montar las vacaciones y mucho menos sé arreglarte el DVD.

Al final decidí que el blog sería una manera de explicar un poco el trabajo de un profesional de los VFX, en especial de un compositor, que es lo que se hacer. Por eso incluí un breve comentario explicativo de los planos que he subido, para que además de servir para que  los profesionales vean mi trabajo, también el resto se den cuenta de que fuera de Hollywood también hay mucha gente que se dedica a los efectos visuales, y que éstos no son simplemente robots destruyendo Nueva York, enanos en la Tierra Media ni invasiones alienígenas.
Aunque por su espectacularidad y envidia sana también hay un apartado de breakdown de grandes producciones. Más bien envidia insana porque competir contra presupuestos de hasta 300 millones de dólares parece algo poco probable fuera de Hollywood. Aún así no dejo de alucinar...

Me gustaría contar con más demos y más reels, si puede ser con comentarios, de otros profesionales para ir haciendo un buen archivo. También quiero crear un archivo de empresas dedicadas a la postproducción y un listado de webs de interés.

Si te parece interesante te agradecería tu ayuda mandándome cualquier cosa que te parezca que merece la pena a zervera@gmail.com y si no, manda el enlace a tus contactos, a lo mejor a ellos les puede interesar.

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario